
Samsung lanza sus "mini tabletas" de cuatro y cinco pulgadas
La compañía Samsung ha presentado este jueves en España dos nuevos modelos de los reproductores multimedia Samsung Galaxy Player, los Galaxy S Wi-Fi 4.0 y 5.0., definidos por la compañía como sus "mini tabletas".
Se trata de una nueva categoría de reproductores multimedia con ligeramente más pequeños que los 'tablets' de la compañía, con pantalla de cuatro y cinco pulgadas, que ofrecen una gran experiencia de uso, gracias a la nitidez de la pantalla, un procesador a 1 GHz y la plataforma Android 2.2 'Froyo'.
Además, disponen de acceso al Android Market ofreciendo todas sus aplicaciones y servicios y es compatible con múltiples códecs, para disfrutar del mejor audio y vídeo.
A finales de 2010, Samsung ya lanzó el primer Galaxy Player G50 de 3.2 pulgadas, por lo que estos dos nuevos modelos completan esta nueva gama que, según la compañía, permiten a los usuarios "estar conectados allá donde se disponga de un punto de acceso Wi-Fi".
"Estos Galaxy Player son perfectos para estar conectado en todo momento y lugar y así disfrutar sin límites de contenidos multimedia", asegura Samsung.


















