Las tablets low cost de Acer están presentándose como excepcionales alternativas a algunos de los dispositivos más populares del actual mercado de las tabletas compactas. Esta compañía últimamente viene recortando costes y lanzando dispositivos con prestaciones algo limitadas, pero aún muy válidas. El hecho de ser una marca reconocida, le sitúa un escalón por encima de otras firmas que quizá sí ofrezcan especificaciones algo mejores.
El último ejemplo lo tenemos en la Iconia A1-810, una tableta con Android 4.2 Jelly Bean y características iguales, o incluso superiores, a las del iPad mini, que no sólo será un poderoso oponente para la tableta compacta de Apple, sino también para el Nexus 7. Aunque en un principio dijimos que el dispositivo costaría 200 euros, según publica Phone Arena, podríamos llevarnos una sorpresa positiva en este aspecto y es que en Acer están dispuestos a darle otro tijeretazo al precio para hacerlo aún más competitivo.
Si la Acer Iconia A1-810 finalmente se lanza por 150 euros pasará a engrosar ese grupo de tabletas Android de marcas prestigiosas, que aparecen por debajo de los 200 euros, con prestaciones algo más bajas que las del Nexus 7. Alternativas similares las encontramos también en Asus con su Memo Pad 7, en HP con la Slate 7 e incluso dentro del catálogo de la propia Acer con la Iconia B1.
Sus especificaciones, recordemos, son las siguientes: Pantalla de 7,9 pulgadas con 1024×768 píxeles (169 ppp), procesador Mediatek de 4 núcleos con arquitectura ARM Cortex-A9 funcionando a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM, dos cámaras, frontal de 0,3 MPx y trasera de 5 MPx y una batería de 3.250 mAh.
Fuente tabletzona.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario