Se ha filtrado imágenes e información sobre un dispositivo táctil de lo más curioso de Acer. Se trata de una tableta híbrida Windows 8 de un tamaño realmente reducido comparado con lo que habíamos visto hasta ahora, tan sólo 8 pulgadas de pantalla en su diagonal. A pesar de este tamaño se puede acoplar por uno de sus lados a una estación con teclado gracias a una conexión magnética.
Llevamos unas semanas hablando de la posibilidad de ver pronto llegar tabletas con el sistema operativo de Microsoft pero de un tamaño inferior a las 10, 11 o 13 pulgadas que vemos habitualmente. Aquí parece estar sin necesidad de que los de Redmond toquen nada en el software. Por el contrario, es lícito pensar que la experiencia en la versión escritorio del OS será un poco complicada en este tamaño.
La filtración provenía de Minimachines, pero la información ha tenido que ser retirada a petición de la propia Acer.
La tableta en cuestión, que ha sido mentada como Iconia W3, viene equipada con un procesador Intel Atom Z2760. Hasta ahí la información en datos, sin embargo, por las numerosas fotos podemos sacar más conclusiones.
Hay una última foto que nos deja realmente perplejos al no acompañarse de una explicación oficial. En ella, se ve a la tablet en vertical apoyada en otro aparato que, a primera vista pensamos que era el teclado, pero que mirado con más detenimiento parece un notebook. Es muy intrigante y deseamos que el dispositivo se presente oficialmente para salir de dudas. Hasta entonces, podemos afirmar que las tabletas Windows 8 pequeñas ya existen.
Fuente: tabletzona.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario