Si nos vamos al sector de las tablets, nos damos cuenta de que existe un amplísimo abanico de posibilidades, empezando por los diferentes tamaños de pantalla, hasta la capacidad de los procesadores, que van desde la gama alta gama hasta los fabricantes desconocidos que montan componentes muy básicos para poder ofrecer precios muy reducidos.
Pero una de las primeras preguntas que debemos hacernos es si queremos una Tablet Android o Apple. Y para valorarlo nada mejor que poner frente a frente a dos de las tablets más suculentas del mercado, el fabuloso iPad Air de Apple, y una de las últimas joyas de Samsung, la Galaxy Tab 3 de 10 pulgadas.
El iPad Air, mejor calidad de imagen que el Galaxy Tab 3
Lo primero que nos damos cuenta con ambas tablets en las manos es la diferencia de aspecto, ya que la Galaxy Tab tiene unas proporciones más similares a las de un smartphone de grandes dimensiones y es un poco más grande y pesado. Sin embargo la calidad de imagen y la resolución del iPad Air están muy por encima de su competidor, prácticamente duplicándola en calidad. Los dos procesadores son muy competitivos, y ofrecen un rendimiento óptimo para este tipo de dispositivo. Y la verdad es que en cuanto al resto de elementos, como RAM o cámaras, tampoco hay demasiadas diferencias.
Así que lo que queda es preguntarse si la diferencia de precio es asequible. Es decir, el iPad Air es mejor en cuanto a imagen, pero también es más caro. Si queréis ver un análisis pormenorizado de las diferencias entre estas dos tablets, aquí tenéis una tabla comparativa para que veáis los rasgos más interesantes.

Fuente sevilla.abc.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario