La compañía francesa Archos ha anunciado el lanzamiento al mercado de una tableta que incluirá una memoria de 250 Gb para el mes de Septiembre. Esta es una noticia importante ya que el mundo de las tabletas da un paso hacia delante consiguiendo incorporar este dispositivo de almacenamiento masivo.
El nuevo dispositivo será el Archos G9 una tableta revolucionaria que combinará un disco duro Seagate de 250 Gb de capacidad de unos escasos 7 mm de grosor con una unidad flash de 4 Gb. La verdad que la firma francesa ha conseguido dar en el clavo con esta novedad, lo que consigue situarla como una de las marcas referentes del mercado.
La pretensión de esta Archos G9 es que los datos de uso más frecuente queden almacenados en la unidad flash, lo que consiguirá proporcionar al usuario una mayor rapidez a la hora de intentar acceder a ellos.
Además como sitema operativo se han decantado finalmente porAndroid 3.2 Honeycomb acompañado de un procesador OMAP 4460 de doble núcleo con 1,5 GHz fabricado por la empresa estadounidense Texas Instruments. Esta última elección ha sido calificada por los expertos como de gran acierto ya que es uno de los modelos aprobados por Google para el uso del futuro S.O. de Android.
En cuanto a los precios, hemos podido saber que habrá dos modelos. El más pequeño será el de 8 pulgadascon un coste que rondará los 370 dólares, mientras que su hermano mayor de 10 pulgadasoscilará sobre los 470 dólares. Empieza una nueva era para las tabletas
Fuente de infromación: zonadigital.excite.es
Con la tecnología de Blogger.