Sabemos que Dell Latitude ST es una tablet Windows 7, por lo que esperábamos un procesador Intel en su interior, y así podemos confirmarlo, concretamente el más moderno de los Atom, el Z670, a 1.5GHz.
La tablet cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas que además tiene soporte para stylus, y cuenta con una resolución de 1280×800 píxeles. También son destacables sus 2GB de memoria RAM, y los 128GB de disco SSD. Tenemos salida HDMI, puertos USB, y ranura para tarjetas SD.
No se han olvidado de incluir un par de cámaras (frontal y trasera), y una buena ración de accesorios, entre los que encontramos un teclado o un dock para convertir a la tablet en todo un PC. Dell informa sobre una autonomía de 8 horas, que para un dispositivo Windows 7 está más que bien.
La tablet está originalmente diseñada para el mercado empresarial, así nos lo deja claro Dell, y la acompaña de software de VMWare y Citrix, para la gestión remota de contenidos. Aparecerá en el mercado en su versión WiFi (3G más adelante) el próximo mes de noviembre, y todavía no le han puesto precio.
No se ha hablado oficialmente nada al respecto, pero con la llegada de Windows 8 al mercado, y las decentes especificaciones de esta tablet, nos hacen verla con otros ojos.
Fuente: xataka.com