Y al fin se hizo oficial, luego de pasar por las oficinas dela FCC. Bautizadabajo el nombre de Iconia Tab A200, la gente de Acer presenta su nueva tableta, la cual está fabricada bajo los comandos de un Tegra 2 a 1Ghz, 1Gb de memoria RAM DDR3, una pantalla de10.1 pulgadas capaz de alcanzar una resolución máxima de 1.280×800 píxeles y corriendo sobre la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo Android, aunque misteriosamente en un primer momento aparecerá con la versión anterior del OS, Honeycomb y, supuestamente, se actualizará rápidamente en el mes de Enero a la última versión.
Aterriza en el mercado en dos diferentes modelos, uno en color gris titanio y el otro en rojo metálico. En cuanto a características externas podemos nombrar una cámara frontal de 2 megapíxeles, un puerto USB para conexión de periféricos, ranura para tarjetas microSD y una batería de 3.260mAh que le otorgará hasta unas 8 horas en reproducción de vídeo, nada mal.
Como novedad podemos nombrar la integración de una nueva interfaz llamada Acer Ring, un gestor multitarea que controlará muchos aspectos de la tableta y que pueden ver en funcionamiento tras el salto, donde encontrarán un vídeo explicativo. Aún así, de momento no se han especificado los precios en que éstas nuevas tablets estarán costando, pero tienen muchos más detalles por aquí.
Fuente: