La marca de origen chino lanza al mercado tres dispositivos en tres tamaños distintos y su primer modelo de celular táctil.
Ya teniendo experiencia en tabletas, Lenovo ha optado por sacar al mercado tres dispositivos de este tipo en tres tamaños distintos para diferente público. Como si fuera poco la marca China incursiona con un modelo de celular táctil.
LePad S2007 y LePad S2010
Los dos equipos incorporan un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz acompañados de 1 GB de RAM. El sistema operativo es Android 2.3 por ahora, con posibilidad de actualizarlo a Ice Cream Sandwich más adelante.
La cámara con la que vienen equipadas las tablets es de 8 MP trasera y una frontal de 1.3 MP. Ambos dispositivos poseen conexión 3G y Wi Fi.
La diferencia entre las tabletas radica en sus tamaños, la S2007 tiene una pantalla de 7 pulgadas, pesa 360 gramos y su batería dura unas 8 horas. El modelo S2010 llega a las 10 pulgadas de tamaño y 11 horas de batería.
IdeaTab S2005
Esta tablet es la más pequeña del grupo, con un tamaño de 5 pulgadas, un tamaño que se está utilizando bastante en dispositivos táctiles debido a su portabilidad.
El procesador de la tableta es un doble núcleo de 1.2 GHz soportado por 1 GB de RAM. En la parte trasera tenemos una cámara de 5 MP y una de 1,3 en el frente.
El sistema operativo es Android 2.3.5, un punto a destacar es una salida microHDMI y una conexión HSPA+ (un pseudo 4G).
LePhone S2
Este dispositivo es la estrella de éstos cuatro productos, porque es el primer celular, como tal, desarrollado y fabricado por Lenovo.
La pantalla es de 3,8 pulgadas, 1.4 GHz de procesador y Android 2.3.4 como sistema operativo. En cuanto a memoria se puede elegir entre 512 MB de RAM con 8 GB de almacenamiento o si no con 1 GB de RAM y 16 de ROM. La cámara trasera es de 8 MP con filmación en HD 720p.
Por lo pronto los 4 dispositivos han sido presentados en China y saldrán a la venta la semana entrante en ese país. Aún no hay información de la entrada en otros mercados de éstos nuevos productos.
Fuente: nuevarioja.com.ar
Con la tecnología de Blogger.