Motorola ha comenzado a distribuir la versión 4.0 del sistema operativo Android – versión conocida como Ice Cream Sandwich – para su tableta Xoom. La actualización estará disponible inicialmente solo para los dispositivos Wi-Fi y las personas que tengan tabletas con conexión celular tendrán que esperar.
Los usuarios Wi-Fi deberían ver la notificación en su dispositivo la próxima vez que se conecten a una red inalámbrica con acceso a internet. Si no ves la notificación automática puedes revisar el estado de tu maquina manualmente ingresando a Settings -> About tablet -> System updates.
Motorola promete que si instalas ICS recibirás una nueva versión de su navegador que ofrece un rendering más rápido, zoom y pan, barrido para retirar notificaciones, tareas y pestañas, un lanzador de aplicaciones rediseñado y un nuevo sistema para los tipos de letra que facilita la lectura. Además del nuevo tipo de letra, los widget ahora con mas complejos y pueden cambiar de tamaño, permitiendo mostrar mas contenido o reducirlos para ahorrar espacio.
Una nueva versión del app “People” remplaza los contactos y se integra con Google+ y otras redes sociales agrupando todos tus contactos en un solo lugar. Los usuarios ahora también tienen la habilidad de “tipear con su voz” para crear correos, mensajes de texto o simplemente ingresar texto al hablar con el micrófono.
Motorola comenzó a tomar pedidos para su actualización gratuita de radio 4G LTE para las personas con tabletas 3G en septiembre luego de prometer la actualización al poco tiempo después de lanzar la Xoom el 24 de febrero. Por el momento Motorola no ha dado a conocer cuando estará lista la actualización ICS para los modelos celulares, lo único que mencionaron es que la actualización será distribuida en etapas durante el transcurso de las próxima semanas.
Fuente: techspot.com
Con la tecnología de Blogger.