Quienes compran en línea desde tabletas gastan más

lunes, 23 de enero de 2012 · Posted in

Quienes visitan sitios para comprar artículos en línea desde tabletas, gastan 50% más en cada compra que quienes lo hacen desde smartphones y 20% más que las personas que llegan a estos sitios desde computadoras tradicionales.

Esta es una de las conclusiones del informe The impact of tablet visitors , realizado por Adobe Digital Marketing Insights, con base en el análisis a 16.200 millones de visitas a sitios de compras en el 2011.

El informe reveló también que quienes navegan desde tabletas son hasta tres veces más propensos a hacer compras que quienes lo hacen desde celulares inteligentes o computadoras, sean de escritorio o laptop . Además, suelen interesarse en ofertas.

Los investigadores consideran que esto puede explicarse demográficamente (por el segmento de mercado que suele usar tablets ), por la experiencia de usuario que estos dispositivos permiten y por el ambiente en el cual los navegadores de tabletas compran en línea.

Además, recomiendan a las tiendas en línea diseñar estrategias específicas para las experiencias en tabletas, smartphones y computadoras porque sus usuarios se comportan de forma distinta.

Fuente: elfinancierocr.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.