Ambos modelos estarán disponibles a partir de este mes y compartirán las mismas especificaciones diferenciándose sólo en el tamaño de la pantalla.
En general habrá un procesador de núcleo único, ARM Cortex-A8 que se acompaña de 1GB de RAM para poder cumplir con la reproducción decente de contenido multimedia, que al parecer tendría un de almacenamiento de 8GB, no se menciona si habrá modelos de mayor capacidad. Las características que complementan el hardware vienen dada por un puerto HDMI, slot para tarjetas SD y conexión conectividad Wi-Fi.
El modelo de 7 pulgadas tiene un pantalla capacitiva de 16:9 con resolución de 800 x 480 píxeles, mientras que el modelo de 9.7 pulgadas comparte ciertas prestaciones pero su resolución aumenta a 1024 x 768 píxeles. Sobre los precios oficiales tenemos que la Kyros MID7042-4 costaría 179 dólares, mientras que la Kyros MID9742-B sube a 279 dólares. Se prescinde de hardware “de marca” para poder disminuir el precio, sin embargo, al igual que lo productos de ARCHOS son los suficiente como para cumplir con la demandas del consumidor promedio al navegar y consumir contenido multimedia.
Fuente: gizmologia.com