Todo depende del uso que el consumidor le dará
Si siempre se ha visto tentado por el deseo de comprarse un iPad y nunca lo ha hecho, este es un buen momento para hacerlo.
La oferta del “New iPad”, cuyo precio inicial es de $499, realmente cumple con las expectativas que todo usuario espera de una tableta. Desde una imagen nítida de alta resolución, hasta la rapidez, desempeño y versatilidad necesaria para trabajar y entretenerse.
Claro está, si sus exigencias no son tan altas y el precio es un factor determinante en su compra, por $100 menos pudiera optar por el iPad 2, y seguramente tampoco se arrepentirá.
Realmente, la decisión sobre si vale la pena o no comprarse la nueva iPad dependerá de sus expectativas sobre el productos y el uso que usted le quiera dar.
Si es usted un gamer o jugador intenso de videojuegos, definitivamente será mejor que compre el nuevo iPad, ya que estará muy complacido con la perfección de imagen que ofrece la tecnología Retina Display en su pantalla de alta definición. Así como con la rapidez de su procesador A5X con cuatro núcleos.
Videos, fotos y banda ancha
Igualmente, si acostumbra a bajar contenido de vídeo de internet como películas o series, el hecho de incluir en algunos de sus modelos LTE 4G, le permite tener conexión a internet todo el tiempo y descargar el contenido a velocidad de banda ancha.
En el caso de que compre la versión 4G, puede optar por planes de data desde $14.99 sin contrato, con AT&T, que podrá activar solo cuando usted lo desee o necesite.
Además, la nueva tableta de Apple permite grabar vídeos y tomar fotos en alta definición con opciones de estabilización de imagen y reducción del ruido, así como la capacidad de compartir el contenido inalámbricamente con el nuevo Apple TV.
Ahora bien, si es principiante en el tema de las tabletas y su intensión es familiarizarse con ellas, navegar en internet y conocer el mundo de aplicaciones disponibles en iTunes, muy bien podría empezar con el iPad 2.
Ya que este modelo ofrece cámara, conexión 3G y una buena resolución de pantalla. Además es unos gramos más liviano que el nuevo iPad y más fina.
Expertos coinciden en que, si usted no es uno de esos fiebrú que necesita siempre tener lo más nuevo, el iPad 2 sigue siendo una buena compra.
Evalúe sus opciones y decida usted.
Fuente:elnuevodia.com
Con la tecnología de Blogger.