Esto significa poder comprar aplicaciones en la Play Store y tener acceso desde el principio a aplicaciones como Google Maps, Gmail y YouTube. Su precio de salida serán los 180 dólares y llegarán a principios de marzo.
Estos dos modelos fueron presentados en el último CES junto a otro de 7 pulgadas, llamado MID7035 que ya está a la venta por tan solo 139 dólares. Se puede encargar a España, pero con los gastos de envío sube hasta 192 dólares que al cambio son 143 euros. Puedes planteártelo a la vez que ves las especificaciones en esta tienda online.
Los otros dos tienen varias cosas es común. Cuentan con un procesador Amologic AM8726 de doble núcleo Cortex-A9 a 1,2 GHz, que se acompaña de 1 GB de RAM para mover a Android 4.0. Cuentan con 8 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD hasta 32 GB. En cuanto a conectividad, van dotadas de WiFi, Bluetooth, salida HDMI, microUSB. También cuentan con una cámara frontal para videollamada. Cuentan con giroscopio y acelerómetro. El GPS se queda fuera del combo.
Las diferencias están en la pantalla y en el tamaño.
La MID8065 tiene una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 1024 x768 píxeles mientras que la MID1065 tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles y además cuenta con un panel IPS para mejorar la visión desde ángulos abiertos.
La primera valdrá tan solo 179,99 dólares y la segunda 229,99 dólares. Es de esperar que tras su salida en marzo en Estados Unidos, no tarden mucho en llegar a España, dado que hay varias tiendas online que operan en nuestro país que han estado distribuyendo los productos de esta compañía con anterioridad.
Fuente: tabletzona.es