La apuesta del fabricante chino va hacia distintas configuraciones y tamaños adaptados a las necesidades de los usuarios
Lenovo aprovecha la celebración en Barcelona del Mobile World Congress 2013 para presentar sus nuevas tabletas Android, con distintas configuraciones y tamaños adaptados a las necesidades de los usuarios: desde las muy portátiles hasta las más multimedia. Los dispositivos estarán disponibles en el segundo trimestre de 2013.
Destacan dos tabletas de la serie A (de 7 pulgadas y pensadas para ofrecer la mejor movilidad con alto rendimiento). La A1000 ha sido diseñada para aquellos que adquieran su primera tableta, mientras que el modelo A3000 integra un procesador quad-core que ofrece el mejor rendimiento para jugar o navegar por la Red. Lenovo ha anunciado además la S6000, una tableta de 10 pulgadas con opciones de E/S ampliadas y pantalla brillante para navegar por internet o visualizar contenidos multimedia.
S6000
Esta tableta surge para satisfacer la demanda de dispositivos con pantallas de mayor tamaño. Con procesador MTK 8389/8125 de 1.2 GHz de cuatro núcleos, resulta ideal para multimedia y juegos. Dispone de una pantalla IPS 1280X800 de 10 pulgadas con amplio ángulo de visión de 178º, micro puerto HDMI y micrófono digital. Incluye HSPA+ opcional y batería que permite más de 8 horas de navegación web WiFi continuada. Todo con un marco de 8,6 mm y 560 gramos. de peso
A3000
La tableta A3000 incorpora funcionalidades de un dispositivo mayor en un diseño de sólo 7 pulgadas. Gracias al procesador MTK de cuatro núcleos de 1.2GHz, se optimiza la experiencia de usuario para juegos, vídeo, fotos y navegación. Con una pantalla IPS 1024x600, pesa menos de 340 gr. y tiene 11 mm de grosor. La memoria se puede ampliar a 64GB con una tarjeta externa micro-SD. El soporte 3G HSPA+ es opcional.
A1000
La A1000 puede presumir de una experiencia de audio reservada a tabletas de precio superior, pero en un dispositivo de 7 pulgadas. Lleva Dolby Digital Plus integrado y grandes altavoces frontales. Se antoja la compañera perfecta para melómanos y para aquellos que pretenden un «estudio de bolsillo» para escuchar música o ver películas. Funciona con Android Jelly Bean 4.1 en un procesador de doble núcleo de 1.2GHz. Tiene un almacenamiento incorporado de hasta 16GB, ampliable a 32GB con una ranura micro-SD.
Todas las nuevas tabletas Android de Lenovo disponen de «Lenovo Mobile Access», un servicio que hace posible la conexión de forma inmediata para navegar, acceder al correo y compartir contenidos. Cuando el servicio inicial de «Lenovo Mobile Access» caduca, un aviso ofrece la renovación del plan o un servicio alternativo.
Via abc.es
Con la tecnología de Blogger.