Acer Iconia W3 disponible en España

sábado, 22 de junio de 2013 · Posted in

 Acer Iconia W3 disponible en España por menos de 350 euros

La tablet más pequeña del mercado con Windows 8 ya está disponible en España. Se trata del modelo Acer Iconia W3, un equipo con pantalla menor a las 10 pulgadas habituales en estos equipos y que tiene un precio muy asequible: 330 euros. Esta tableta con el sistema de iconos de Microsoft en su versión completa, junto a un teclado, puede convertirse en la compañera ideal de los usuarios que trabajen, con frecuencia, fuera de casa o de la oficina.

La Acer Iconia W3 es la tableta más pequeña del mercado con la última versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8. La versión es completa, por lo que se podrán usar todos los programas de terceros que hay disponible para la plataforma. Además, esta tablet consta de una pantalla multitáctil de 8,1 pulgadas con una resolución HD (1280 x 768 píxeles).

En cuento a su potencia, esta Acer Iconia W3 tiene un procesador Intel Atom de doble núcleo y una memoria RAM de dos GB. Junto a esto, el espacio de almacenamiento que tendrá el usuario será de 32 o 64 GB, según la versión elegida. Asimismo, las dos cámaras de fotos —una frontal y otra trasera— incluyen sensores de dos Megapíxeles, por lo que será fácil conseguir capturas todos los momentos en cualquier lugar.

La Acer Iconia W3 ya se puede conseguir en España a partir de este mismo mes de junio. Y su precio de venta es de 330 euros, donde también se incluye la herramienta ofimática Microsoft Office para poder trabajar con documentos de Word, Excel, PowwerPoint y OneNote. Es más, hay que tener en cuenta que este paquete de software está valorado en 140 euros.

Características que destacan

Lo más destacado de esta Acer Iconia W3 es su tamaño: por debajo de las 10 pulgadas y todo el potencial de un modelo mayor. Y todo ello gracias a que la versión de Windows 8 es completa. ¿Qué se consigue con esto? Que el cliente pueda ejecutar todos los programas que usa habitualmente en su ordenador de sobremesa o portátil.

Además, es cómoda de llevar: el peso declarado es de 540 gramos. Y, por si fuera poco, el rendimiento de su batería tampoco se queda atrás. Una vez cargada la batería al completo, se conseguirán unas ocho horas de autonomía, aproximadamente. Aunque claro, esto de los números dependerá del uso que dé cada usuario a su unidad.

Por otro lado, Acer Iconia W3 puede ser un caballo ganador; eso lo sabe Acer. Y es que ha situado a esta tablet por debajo de los 350 euros —330 euros para ser exactos—. Con lo que puede ser una alternativa muy atractiva para todos aquellos usuarios que estaban indecisos a la hora de hacerse con una tableta para poder trabajar fuera de la oficina.

Asimismo, puede ser una herramienta muy potente para redactar largos informes, correos electrónicos , etc. Y es que uno de los accesorios estrella que acompañan a esta tableta es su teclado/base (se vende por separado), que una vez colocada en su hueco y conectada por bluetooth, se comportará como todo un portátil. Asimismo, entre los puertos de conexión encontramos una salida HDMI, puerto MicroUSB y la posibilidad de usar tarjetas MicroSD para aumentar, aún más, su capacidad de almacenamiento.

Via.tuexperto.com

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.