Como ya sabréis, Adobe anunció hace un tiempo que no daría soporte de Flash Player a los dispositivos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior en el futuro, con la consiguiente retirada de la app de la Play Store de Google. Sin embargo, las actualizaciones siguen llegando y aunque no se hagan de forma automática, siempre podemos hacerlas a mano, incluso en equipos con 4.1 o 4.2 Jelly Bean. Hace unos días se liberó la versión 11.1.115.63 y te queremos enseñar a instalarla.
Lo primero es tener un navegador compatible con Flash Player. Para ello deberás elegir alguna de estas opciones. Échales un ojo a todas ellas y decide cuál te gusta más.
Firefox, el navegador de Mozilla. Te ofrece la opción de pestañas con navegación de incógnito.
Opera, un clásico por su velocidad.
Dolphin Browser, incorpora la búsqueda por gestos.
Una vez elegido e instalado tu nuevo navegador, vamos con los pasos para hacer efectiva la instalación.
Lo primero es que descargues el paquete de Adobe Flash Player 11.1.115.63. Puedes hacerlo en este enlace.
Después lleva copia el archivo a tu dispositivo. Si tienes un gestor de archivos o gestor de descargas instalado en tu Android, puedes hacerlo directamente desde su navegador. Si no tienes uno instalado te recomendamos éste o éste.
Asegúrate de tener activada la opción de instalar aplicaciones que no provienen de Google Play. Para ello ve a Ajustes> Seguridad> Orígenes desconocidos. Simplemente marca la casilla con la V.
Ve al gestor archivos y abre la actualización. La podrás detectar por que tiene el formato .apk. Al accionarla se instalará sola.
¡Ya está! Ya puedes disfrutar de contenidos en Flash en tu tablet. Como habrás podido intuir es importante para disfrutar de vídeos en streaming, dado que la mayoría de las webs siguen utilizando esta tecnología a pesar de la recomendación explicita de Google de introducir reproductores de vídeo de HTML5.
Via tabletzona.es
Con la tecnología de Blogger.