Después del éxito obtenido con los smartphones, la prestigiosa empresa piensa ir a por todas en el 2014 y no solo en telefonía móvil, sino que está decidida a liderar el mercado mundial de las Tablets.
Según informa etnews, Samsung pretende seguir la misma estrategia que hizo con sus smartphones, que no es otra que inundar el mercado con modelos de diferentes gamas, precios y características que tan buen resultado le ha dado y así poder ser los número uno en ventas de tablets.
Curiosamente, las cifras de ventas de Samsung en el mercado de tablets no son tan malas como podríamos pensar. Representan un 20% de la cuota de mercado en el tercer trimestre del 2013 y ocupan la segunda posición tras Apple y sus iPad, con una cuota de mercado ligeramente por encima del 30%.
En España la cosa está al revés, con Samsung en primer lugar (21%), seguido por Apple (18%). Tampoco nos sorprende teniendo en cuenta que estamos en un país con un 90% de uso de Android en los Smartphones.
No se sabe nada de los nuevos modelos pero se especula con que serán versiones mejoradas y se rumorea que Samsung sacará al mercado una tablet gigante de 12,2 pulgadas.
Via .lacuevagsm.com
Con la tecnología de Blogger.