ASUS PW100 es un dock (estáción de carga) compatible con cualquier tablet o smartphone que acepte la tecnología de carga inalámbrica Qi
Su diseño piramidal permite usar el dispositivo mientras se carga, incluso en posición vertical
Saldrá a la venta a mediados de febrero y costará 69,99 €
Si te has comprado una tablet hace poco, es posible que sea compatible con la carga inalámbrica Qi, y quizá no lo sepas.
Muchos usuarios, por desconocimiento o por no gastarse dinero en un dock (estación de carga), terminan usando el cable USB de toda la vida para recargar su dispositivo móvil.
Pero lo cierto es que la mayoría de las tablets y smartphone que han salido a la venta en el último año son compatibles con algunos de los estándares de carga inalámbrica, siendo Qi el más conocido.
La mayoría de la gente no lo aprovecha porque los docks inalámbricos no son baratos, y tampoco son fáciles de encontrar.
ASUS te ofrece uno a un precio razonable, y con una serie de funciones muy interesantes.
ASUS PW100 es una estación de carga que permite cargar tu tablet o smartphone sin las molestias asociadas a los cables y conectores tradicionales.
Su principal característica es su forma piramidal, pensada para que puedas seguir usando el dispositivo en una mesa, mientras se carga. Al contrario que otros docks, su diseño en pirámide permite colocar el dispositivo en posición vertical sin que se caiga. Es muy útil, por ejemplo, para leer ebooks o revistas digitales.
ASUS PW100 dispone de un LED que indica cuándo el dispositivo ha terminado de cargar. Toma la electricidad a través de un cable USB que se puede conectar a un ordenador o a la corriente:
Como hemos comentado, la estación de carga ASUS PW100 es compatible con la tecnología de carga inalámbrica Qi, que usan la mayoría de los smartphones y tablets del mercado. Sin ir más lejos, la Nexus 7.
Se pondrán a la venta en España a mediados de febrero, a un precio de 69,99 €
Via computerhoy.com