HP lanza la ProPad 600 y pone LTE a la ElitePad
Durante este primer día del MWC, las noticias en torno a las tablets la firma norteamericana HP han estado muy centradas en una de sus ramas comerciales, la de la plataforma Windows. Hemos asistido a la presentación de una nueva línea, más contenida en cuanto a acabados y opciones de conectividad, así como a la renovación de su apuesta de mayor nivel en el ecosistema, la ElitePad, que deja atrás el modelo 900 para mejorar su tecnología base.
HP ProPad 600, pantalla full HD y procesador de 64-bits
Como decíamos en la entradilla, esta tablet nos recuerda a la HP Omni (que tuvimos la oportunidad de probar hace un par de semanas) en varios aspectos. Su acabado es muy parecido en materiales y formas, e incluso la pantalla, 1920×1200 píxeles, parece poseer unas calidades similares.
Su procesador es un Intel Bay Trail de 64 bits, tiene dos cámaras, de 8Mpx y 2Mpx y en cuanto a conectividad el equipo también va relativamente bien servido con puertos mini HDMI, Micro USB, aunque lamentablemente no soporta ningún tipo de red móvil, sólo WiFi.
La ElitePad 1000 perfecciona la línea iniciada el pasado año
La ElitePad, otra tablet de perfil profesional de la firma, aunque con acabado premium, ya tiene sucesora. El nuevo modelo contará con el mismo cuerpo de aluminio que la primera entrega, pero la pantalla se vuelve Full HD y el procesador cobra un plus de potencia, con sus 64 bits.
Otros cambios significativos afectan a su conectividad, a partir de ahora 4G, y a su puerto USB 2.0 que será 3.0. Respecto a precios y disponibilidad, todavía no podemos aportar ningún dato preciso. Estamos atentos por si llega más información.
Fuente: tabletzona.es