Panasonic Toughbook CF-D1, ahora con Windows 8.1

sábado, 8 de febrero de 2014 · Posted in

Panasonic es una de las marcas que más importancia tiene dentro de los dispositivos rugerizados y así lo demuestra con la última versión de su Toughbook CF-D1, un tablet que ahora es compatible con Windows 8.1 Pro para aumentar su rendimiento y conectividad y que está equipado con la tercera generación de procesadores Intel Core i5 con hasta 500 GB de disco duro. Así, cualquiera puede disfrutar de una potencia absoluta sin miedo a que el dispositivo pueda caer y romperse gracias a su certificación IP65.

El Panasonic Toughbook CF-D1 se diseñó especialmente para los técnicos y los usuarios dedicados a servicios de emergencia que necesiten visibilidad y una pantalla clara para mostrar dibujos técnicos y mapas. Por ello, el tablet cuenta con una batería con una autonomía de 9 horas  y una pantalla LCD HD de 13.3 pulgadas con retroiluminación LED –que incluso puede utilizarse con guantes o con el stylus incluido-. Además, como viene siendo habitual, este dispositivo está construido para soportar todo tipo de golpes, caídas, vertidos de líquidos y temperaturas extremas, ya sea en el interior de un taller o al aire libre.

Existen dos versiones del tablet, uno con una pantalla perfecta para interiores con 400 cd/m2 llamado Automotive, y otro de nombre Field que está pensada para el uso al aire libre, ofreciendo hasta 1.000 cd/m2 con revestimiento antirreflectante. Eso sí, ambos tienen una estructura modular para soportar todos los puertos especializados para la transmisión de datos, así como una interfaz de serie, VGA, un segundo puerto LAN o dos conectores USB robustos. Con respecto a la conectividad, nos encontramos con un módulo Gobi 5000 4G de manera opcional, a lo que se une el Bluetooth 4.0, Wi-Fi a/b/g/n, GPS y lector de tarjeta inteligente para asegurar nuestros datos -estos dos últimos también opcionales-. Por otro lado, la cámara trasera de alta resolución de 5 megapíxeles está pensada para capturar documentación o información en papel y pasarla a formato electrónico para enviarla a cualquier otro usuario.

Por último, el Panasonic Toughbook CF-D1 tiene un peso aproximado de 2,25 kilogramos y puede ser transportado por el mano, sujetarse con una mano gracias a su correa ergonómica o mantenerse en pie de forma independiente mediante unas patas extensibles. Además, si lo deseamos, podemos utilizar una base dock con ángulo de visión ajustable para ver, de forma óptima, cualquier documento que necesitemos.

Los dos modelos de este tablet robusto llegarán en marzo de 2014 y la versión Automotive tendrá un precio de 2.470 euros más IVA.

Via smartzona.es

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.