Fujitsu presenta sus nuevos tablets profesionales centrados en la seguridad

miércoles, 30 de abril de 2014 · Posted in


Fujitsu ha presentado su apuesta para liderar el mercado de tablets empresariales con sus dos nuevos dispositivos, la Stylistic Q704 y la Q584. Que además de por sus características técnicas y destacan por su resistencia a agentes externos y a los ataques informáticos, pues Fujitsu ha desarrollado unos productos que son capaces desde encriptar toda la información que se transfiera hasta aguantar la posibilidad de limpiarlas con alcohol.

La compañía explica que son tres los mercados en los que ha querido centrarse: banca, sanidad, y retail, los primeros para continuar liderando y el último donde pretenden introducirse como marca.

Para cada escenario profesional han diseñado características específicas convirtiéndose en una herramienta fundamental. A los mercados de banca les ofrecen dispositivos capaces de encriptar toda la información que se transfiera, además de reconocimiento de tarjetas y lector de huellas. Para el mercado de la sanidad por su parte ofrecen la posibilidad de limpiarse con productos alcohólicos, resistencia al agua y al polvo, cuentan con un lector de tarjetas sanitarias así como de DNIe.

Stylistic Q704

Este equipo va equipado con procesadores Intel Core i5 vPro o Core i7 vPro, cuenta con una pantalla de 12,5 pulgadas Full HD con reconocimiento de escritura capaz de reconocer dando prioridad al lápiz electrónico en el caso de que se apoye la mano al mismo tiempo

Cuenta con un diseño semi-rugerizado con carcasa de magnesio de 995 gramos, cámaras trasera y delantera, de conectividad Wi-Fi, Buetooth, WLAN, GPS y 4G/LTE, aunque la conexión NFC se integra de forma opcional.

En cuanto a las herramientas de seguridad cuenta con la posibilidad de evitar los accesos no autorizados a terceros. Por ello cuenta con lector de huellas dactilares, TPM integrado, la opción Advanced Thert Protection, lector de tarjeta chip y discos duros encriptados y el mencionado NFC.

Stylistic Q584

Por su parte, la Q584 cuenta con un procesador Intel Atom Serie Z3000 a 2,4 Ghz, un diseño más liviano de 590 gramos y semi-rugerizado, con una pantalla de vidrio templado de 10,1 pulgadas y  resolución de 2560x1600, con él podemos trabajar en todo tipo de situaciones.

Cuenta con conexión 4G/LTE opcional con protección de datos y sale al mercado en color blanco.

Via eleconomista.es

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.