Si hablamos de terminales Android de Lenovo, el fabricante chino de ordenadores que asimismo posee una completísima tono de dispositivos con el razonamiento ejecutante de Google, no hay ninguna duda que son las tablets lo que primero sobresale. No en vano, son estos gadgets de gran pantalla los que han salido mayoritariamente de sus fronteras, algo que parece que está a punto de trocar debido a la adquisición de Motorola y a los nuevos rumores que situarían a esta achaque como distribuidora de los smartphones de tono accesible de la marca.
Pero no hablaremos hoy de móviles, fortuna de tablets: el fabricante ha reiterativo su tono Ideapad con cuatro nuevos modelos: los Lenovo IdeaPad Tablet A7-30, A7-50, A8 y A10, tratando de reintegrar con ellos casi todo el sueño de usuarios de tablets.
Todos con procesadores de cuatro núcleos, con tamaños de pantalla variables que van desde las 7 pulgadas a las 10, diseño fácil y básico sin que por ello deje de aportar impresión de calidad… Estos nuevos Lenovo Ideapad tampoco aportan bastante al panorama tablet, pero no hay duda de que se trata de buenas elecciones si se quiere adquirir dispositivos económicos que tampoco menosprecien la calidad.
Características
Como es lógico, estos cuatro nuevos modelos de la tono Lenovo Ideapad disponen de diferentes configuraciones para así paladear a los que buscan combinar el dispositivo a su bolsillo, teniendo tres tamaños de pantalla: los dos modelos A7 disponen de 7 pulgadas para el panel, yendo a la definición HD (1280×800 píxeles) en el suceso del Lenovo Ideapad A7-50. Si nos fijamos en la denominación de los otros dos modelos, los A8 y A10, el primero dispondría de una pantalla de 8 pulgadas y el segundo de 10, siendo en ambos de afán HD. Los cuatro poseen procesadores de cuatro núcleos, sin que Lenovo haya especificado prontitud ni extraño (todo apunta a que los habrá fabricado MediaTek). Y si nos fijamos en la maestría de la batería, tenemos 3500 para los Lenovo Ideapad A7-30 y A7-50, subiendo hasta los 4200 mAh en el suceso del A8 y hasta los 6430 mAh en el hermano mayor de la gama: el Lenovo Ideapad A10.Lenovo equipa los tablets con una traducción ligeramente personalizada de Android, aportando algunas apps específicas para el usuario. También sabemos la traducción de razonamiento que incluirán: Android Jelly Bean 4.2, bastante para este grupo de tablets. Aunque sin que sepamos si se actualizarán a versiones superiores (nosotros lo dudamos).
Alternativas
Como disyuntiva a esta nueva tono Ideapad, encontramos cercana a la HP Slate, cubriendo asimismo gran pieza del sueño de usuarios. Y sin que tampoco excedan de precio. Obviamente, asimismo se encontraría como alternativa el Assus Nexus 7.Fuente diariotecnologia.es