Conociéndoles, probablemente ya te imaginabas que la Dell Venue 8 7000 incluye componentes de Intel, como un nuevo procesador Moorefield y una cámara RealSense, que puede medir profundidad en una escena y usar dicha información para varias aplicaciones.
Yendo a lo que nos interesa, la Venue 8 7000 cuenta con una pantalla AMOLED Quad HD, de resolución 2560 x 1600 y 8.4 pulgadas, un procesador Moorefield de cuatro núcleos entre 1.6 y 2 GHz, 16GB de memoria interna y ranura para microSD. Además, como así lo dijo Michael Dell, CEO de la compañía, la Venue 8 7000 es la tablet más delgada del mundo, ya que con 6 milímetros de grosor solo la nueva Xperia Z3 Tablet Compact de Sony se le acercaría.
Dejando a un lado su impresionante delgadez, nos fijamos en algo que no es muy usual, y es el asimétrico diseño de la Venue 8 7000, que cuenta en uno de los lados con un ancho margen negro, donde se encuentran las cámaras y un gran altavoz. Puede llegar a resultar útil para sujetar la tablet sin tapar la pantalla, pero posiblemente nos cueste adaptarnos a un diseño así.
Volviendo a la parte realmente interesante de la tablet, su cámara, que toma forma de raya en la parte trasera del dispositivo, recalcamos que Intel promete que la Intel® RealSense™ 3D Camera nos ofrecerá nuevas formas de disfrutar de nuestros juegos o contenido, aumentando nuestra visión, experiencia o interactividad, y ofreciéndonos características bastante interesantes.
Esencialmente, RealSense es una tecnología de mapeado 3D presente en Kinect de Microsoft o en el Project Tango de Google. Intel ha dicho que dicha tecnología llegará a múltiples Ultrabooks, PCs y tablets durante este año, siendo la Venue 8 7000 una de las primeras.
Via appskyworld.com