Fujitsu Arrows Tab F-03G
Los tablets pueden tener muchos rasgos de interés, pero lo que pone de moda el Fujitsu Arrows Tab F-03G es que podemos utilizar el dispositivo cuando nos estamos dando un baño. Como podéis deducir, es resistente al agua y se convierte en la opción ideal de Fujitsu para esos momentos en los que nos queremos relajar con un buen baño.
Tiene una pantalla de 10,5 pulgadas que proporciona un buen rendimiento y una visualización de calidad en todo momento, no solo cuando se encuentra seca. Fujitsu ha trabajado para poder superar el estigma que persigue a muchos de los dispositivos tablet que tienen resistencia al agua: lo mal que se ven sus pantallas cuando están mojadas. El resultado es bueno y confirma que con esfuerzo era posible lograr que la pantalla no cambiara su nivel de visualización incluso en esta condición.
El peso es de 425 gramos, lo que puede ser quizá demasiado para llevarlo a la bañera. Pero Fujitsu quería un dispositivo de pantalla grande y no otro terminal de 7 pulgadas como los muchos que ya se encuentran disponibles en las tiendas. El grosor que proporciona al terminal es de 8,5 milímetros, incorporando procesador Snapdragon 810 y un lanzador que permite la carga de todo tipo de juegos y aplicaciones de manera simplificada.
El lanzador destaca porque tiene accesos rápidos que se colocan de forma vertical para que podamos acceder a ellos con mucha inmediatez cuando estamos en la bañera.
Sobre los demás rasgos, tenemos 2GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 64GB, batería de 7840 mAh, espacio para tarjeta nano-SIM, función GPS y el sistema operativo es Android 4.4.2. Fujitsu cree que tiene firmes posibilidades de convertirlo en un tablet muy solicitado por parte del público. Primero lo lanza en Japón, donde los baños relajantes son una cosa habitual en todas las familias, lo que quizá les ayuda a vender más unidades del terminal.
Vía: planetablet.com