Cada vez los más pequeños aprenden a utilizar un tablet antes y, por lo tanto, las familias se plantean el comprarles uno para que lo utilicen de forma habitual y de esta forma, no tengan que usar uno que ya tiene dueño. Si eres de los que se está planteando la compra de un modelo específicamente creado para los niños, vamos a proporcionar un listado de los que creemos que son más interesantes.
Antes de nada hay que decir que todos los modelos que vemos a mostrar tienen un diseño perfectamente adaptado para el uso de los niños, ya que por ejemplo tienen colores fuertes y, algunos de ellos, también añaden protección frente a posibles caídas y golpes. Además, en lo que se refiere al software la inmensa mayoría disponen de modificaciones específicas y, su hardware, es más que suficiente para utilizar juegos y aplicaciones didácticas.
El caso es que todos los tablets mencionados son una excelente opción para estas navidades y para que los pequeños de la casa tengan en propiedad un dispositivo del que hacerse cargo y, también, con el que dejar “tranquilo” a los que ya tienen sus padres o hermanos mayores.