Ya lo hemos dicho en más de una ocasión: 2012 será un año muy animado en lo que a tabletas se refiere. Y no sólo por la llegada de la tercera generación del iPad o por la posible entrada de Nokia en este mercado en compañía de Microsoft a mediados de año.
Google, como ya hemos apuntado anteriormente, también podría estar pensando instalarse en este mercado con un terminal propio, el rumoreado Nexus Tab, que podría contar con fabricación de Samsung, LG o, muy probablemente, Motorola -dado que los de Mountain View adquirieron la división de móviles de la compañía estadounidense-.
A través de DigiTimes, no obstante, llega nueva información al respecto del posible terminal con el que ampliaría Google la gama de dispositivos Nexus. Según se hacen eco en este sitio especializado, el terminal tendría un precio que miraría a los ojos al Kindle Fire -a la sazón, el dispositivo revelación de este sector en 2011, tras haber conseguido unas ventas inesperadas, aunque comprensibles, dado el precio y prestaciones que ofrece-.